Vacante para la empresa training talent en iztapalapa, ciudad de méxico quienes somos socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación. Por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (paseo de la reforma y tlalnepantla) de forma presencial. con nosotros podrás: estabilidad y solidez financiera, desarrollo profesional y personal a corto, mediano plazo.acceso a programas de capacitación, mentoring y certificaciones de soft y hard skills.libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo. Nuestra propuesta además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye: ingreso de 21,000 pesos libres seguro de gastos médicos mayores extendible, seguro dental, vida, chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, vales de despensa. Cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. yzona de trabajo: paseo de la reforma (torre diana) lo que necesitas saber 2 años en roles similares como: soporte a aplicaciones, application support, soporte técnico, auxiliar de soporte, analista de soporte, auxiliar de sistemas. it customer service, it application support1 a 2 años en soporte técnico de primer nivel n1 a usuarios vip en aplicativos (crm, erp, bi, oracle, dynamics, sap, etc) apertura de tickets y canalización de reportes al área de desarrollo.sentido de urgencia, atención a requerimientos, adecuado manejo de usuarios finales de áreas de negocio.1 a 2 años en conocimiento de sistemas operativos microsoft windows 8, 10, 11, m365, linux (gnome, kde, cinnamon, etc) android, ios. Manejo de sql (consultas, triggers, store, jumps, etc).muy deseable: conocimiento de algún lenguaje de programación como: c, c#, php, java, python, net, etc.conocimientos básicos a intermedios de redes (enfocado en problemas de conectividad o de acceso en equipos desktop)1 a 2 años de experiencia en plataformas itsm de tickets como: service now, remedy, jira, trello, etc. y herramientas de acceso remoto como: teamviewer, anydesk, remoteviewer, escritorio remoto de windows, etc.documentación de procesos, memorias, descripción de incidencias, levantamiento de tickets, etc, ideal conocimiento o apego a itil, cobit, iso, etc. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: tecnología / internet industria: telecomunicaciones habilidades: aplicaciones bdd sql oracletickets itsm itil so androidlinux windows anydesk viewerprogramación software redesfirewall soporte analista n1 esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: