En corteva agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo el futuro de la agricultura, resolviendo los problemas alimentarios del mundo a través de la innovación, la tecnología y anteponiendo a las personas.
tenés la oportunidad de unirte a nuestro equipo de biologicals como analista de compras en la planta ubicada en leon (méxico).
esta es una posición temporal con duración de 7 meses
el analista de compras en corteva biologicals juega un rol clave asegurando el suministro de los insumos de producción y otros materiales utilizados por la empresa, con el menor costo posible, dentro de los estándares establecidos de plazo y calidad de los productos y servicios.
responsabilidades
* negociar con los proveedores nacionales e internacionales de materias primas, empaques y/o servicios el tco (total cost of ownership), para estimar financieramente todos los costos directos e indirectos involucrados en las adquisiciones
* analizar los costos de adquisición (precios de compra, flete, plazos de entrega y condiciones de pago)
* emitir órdenes de compra (po) a través de erp después de realizar el análisis de presupuesto
* monitorear diariamente los tiempos de entrega de los pedidos (pos) hasta su entrega y aprobación por parte del solicitante
* desarrollar nuevos proveedores de materias primas, empaques y/o servicios (dual sourcing) alineados con las especificaciones establecidas por el área de calidad (qc)
* mantener actualizada la base de datos de proveedores en erp
* seguimiento de los contratos de los prestadores de servicios y compra de equipos con el área legal como apoyo y orientación
* asistir a otros compradores en el seguimiento de los resultados de los proyectos del departamento a través de la generación y suministro de hojas de cálculo de control
* supervisar el historial de compras mediante la visualización de los informes disponibles en el módulo de compras de erp
* controlar el envío de equipos para reparación mediante la emisión de órdenes de embarque acordadas con el proveedor y el equipo de mantenimiento
requisitos
* profesionales de las áreas de ingenieria (industrial, química, agronómica), administración de empresas, logística o contabilidad
* entre 1 y 3 años de experiencia en áreas de compras, planificación de la producción o mantenimiento.
* conocimientos en microsoft office, excel y manejo de modulo sap erp (preferentemente)
* -disponibilidad horaria full time, para trabajar de manera presencial de lunes a viernes
* residir en leon, méxico
* inglés: nivel intermedio
se valorará a quienes se destaquen por su capacidad de negociación, análisis, planificación estratégica, establecimiento de relaciones interpersonales, proactividad y gestión del tiempo (pudiendo detectar, prioridades y urgencias) #j-18808-ljbffr