Hospital en querétaro busca subgerente de abastecimiento compras corporativas.
requisitos indispensables título y cedula de licenciatura ó ingeniería indispensable experiencia mínima de 3 años en puesto similar indispensble experiencia en hospitales y sector salud, medicamentos, materiales, insumos clínicos, equipos e infraestructura.
manejo de sap amplia experiencia en abastecimiento, compras y cadena de suministro.
persona analítica, visionaria, estratega, excelente manejo numérico capacidad de análisis financiero y costos.
liderazgo y experiencia en manejo de equipos de trabajo personal a cargo manejo de excel intermedio ó avanzado referencias laborales comprobables principales funciones del puesto planificación, control y gestión de riesgos.
amplio conocimiento de indicadores de compras.
aseguramiento de calidad de productos.
estudio, análisis y tendencias del mercado.
cuadros comparativos, negociaciones, apertura de nuevos proveedores.
coordinar los proveedores de equipos especializados, garantizando la entrega oportuna y eficiente de los materiales requeridos.
evaluar y mejorar constantemente los procesos y procedimientos del departamento de adquisiciones, implementando mejoras para incrementar la eficiencia y reducir los costos.
generar reportes ejecutivos para la corporativo y dirección general.
favor de no postularse si no se cuenta con el perfil y los requisitos indispensables.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de subgerente de abasto para el sector de administracion oficina de querétaro.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.