Ubicacion tlalpan, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
ubicación: tlalpan sur
horario: 7:45 a 6:00, lunes a viernes
sueldo:$8,000 - $10,000 (según experiencia)
estamos buscando un/a analista de integración documental con experiencia en aseguradoras. El candidato/a ideal será responsable de validar e integrar documentación para la elaboración de expedientes digitales.
¿cuáles serán tus funciones?
* revisar y validar la documentación electrónica para la gestión de casos
* creación de expedientes e integración de los documentos en sistema
* colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución efectiva de los casos
* mantener registros precisos y actualizados de las reclamaciones
* proporcionar atención y asesoría a los clientes
* elaborar informes y reportes
requisitos:
* escolaridad: licenciatura (terminada o trunca) en áreas afines a puestos administrativos (administración de empresas, economía, mercadotecnia, gestión empresarial, contabilidad, etc.)
* experiencia previa en puestos similares de mínimo 6 meses a 1 año
* conocimiento en gestión de reclamaciones y normativas del sector
* habilidades analíticas y atención al detalle
* excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente
* manejo de paquetería office y google drive
* trabajo 100% presencial
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
¡únete a nosotros y forma parte de un equipo dedicado a brindar un excelente servicio a nuestros asegurados!
#j-18808-ljbffr