Atención al cliente en juntas programadas, por teléfono y chat
- gestionar y validar la información proporcionada por el cliente.
- comunicar oportunamente a gerencia de operaciones los cambios, reprogramaciones o nuevos servicios.
- actualizar la información de manera oportuna.
- recibir información de cambios y realizar la gestión.
- diseñar croquis y validar con kml el diseño de ruta.
- validar con operaciones los tiempos de cada parada de croquis para autorización del cliente.
- presentar al cliente de acuerdo a solicitud: los cambios de horarios cambios de paradas extensiones o recortes de croquis, paradas agregadas para que los autorice y de acuerdo a su autorización de inicio de programación.
- validar la información con aplicación de gps para respaldo de parada establecida al recibir reporte por parte del cliente.
- en caso de detectar una incidencia en ruta como omisión de paradas o retraso en inicio o iniciar antes de la hora y que no esté dentro del rango autorizado por contrato debe autorizar traslado por cuenta del usuario y resolver con el cliente el monto que se haya generado por pago de taxis previo procedimiento con gerencia de operaciones, jefe de operaciones y coordinador.
- aplicación de auditorias de unidades en las plantas.
- entrega de estadística al cliente.
Pago semanal
disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial