*_guadalajara_*
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*_méxico_*
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*ubicación*: guadalajara, jalisco, méxico*:
*modalidad*: presencial*:
*horario escalonado*: 8:00 am, 8:30 am y 9.00 am*:
*_ ¡te invitamos a esta vacante con algún amigo o conocido que pidiera aplicar a este perfil!_*
*requisitos*:
*licenciatura concluida, ingeniería en computación o afín.*:
*5 años de experiência en sistemas de energía, y sistemas de comunicación.*:
*administración de equipos de comunicaciones y telefonia avanzada.*:
*ingles intermedio.*:
*office avanzado.*:
*sap tecnico.*:
*objetivo del puesto*:coordinar la segunda linea de soporte de ti, mantener, intalar y mejorar la infraestructura correspondientes a oficinas e instalaciones del grupo.*:
*responsabilidades*:
*coordinar al personal a cargo para dar un soporte de calidad.*:
*coordinar y ejecutar aperturas, reubicaciones y remodelaciones de todos los centros de distribución nacionales*:
*proporcionar la logística e instalación de la infraestructura en sitios y oficinas nuevas, así como restructuras en existentes.*:
*proporcionar según las políticas las herramientas de trabajo necesarias al cliente.*:
*monitorear y mantener los site en óptimo estado para que los usuarios puedan trabajar con las mínimas interrupciones posibles.*:
*monitorear y administrar los ups s, plantas de emergencia y aires de precisión para mantener los servidores y equipos de computo trabajando aun en contingencias ajenas a la empresa.*:
*administrar y mantener al día el sistema de inventarios unificado.*:
*investigar e implementar nuevas tecnologías para el control de las herramientas de trabajo y servicios.*:
*coordinar e instalar eventos del grupo en cuanto a infraestructura refiere.*:
*competencias*:
- * resolución de conflictos*:
- * capacidad de análisis*:
- * comunicación verbal y no verbal persuasiva*:
- * trabajo en equipo*:
- * orientación al servicio*:
- * creatividad*:
- * enfoque a resultados*:
- * comunicación efectiva*:
- * capacidad de entender a los demás*:
- * adaptabilidad*:
*competencias*:
- * resolución de conflictos*:
- * capacidad de análisis*:
- * comunicación verbal y no verbal persuasiva*:
- * trabajo en equipo*:
- * orientación al servicio*:
- * creatividad*:
- * enfoque a resultados*:
- * comunicación efectiva*:
- * capacidad de entender a los demás*:
- * adaptabilidad*: