CampaÑa avon 100% atencion a clientes
requisitos:
1. facilidad de palabra
2. experiencia de 6 meses en call center
3. bachillerato concluido
ofrecemos:
1. $7,470 mensuales
2. bono 20%
3. horario de 9 a 7 lunes a viernes
4. descanso: fin de semana
5. Área de comedor
6. capacitaciÓn pagada
7. zona: 5 min del metro velodromo
8. transporte gratuito
¿te interesa la vacante para agendar una entrevista?
postÚlate por este medio, la red mÁs rÁpida de bÚsqueda de empleo o bien envÍa mensaje al 5/5/6/7/7/1/4/4/4/0 atenciÓn a lic. Christopher murguia.
valued
menos de 1 año
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr