Totalplay, una importante empresa 100% mexicana de telecomunicaciones, está en búsqueda de talento nuevo como:
especialista de atención a clientes
requisitos:
1. experiencia en cobranza y servicio al cliente (mínimo 1 año comprobable)
2. experiencia en atención a clientes.
3. edad: 25 a 40 años
4. licenciatura trunca o finalizada
5. disponibilidad de horario.
funciones:
1. comunicación directa con el área comercial y operaciones del distrito.
2. brindar un servicio personal y diferenciado a los clientes del distrito vía telefónica o presencial.
3. reducir el número de llamadas al call center por fallas administrativas, fallas técnicas, y reportes de fallas repetidas.
4. conocimiento de excel (reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc).
5. retención de los clientes.
6. análisis de información.
7. proponer estrategias de mejora.
8. brindar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas.
ofrecemos:
1. prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo).
2. sueldo base: $11,040 + $13,500 de bono.
3. seguro de vida.
4. descuento de empleado.
5. tarjeta de gasolina.
indispensable contar con vehÍculo (auto o moto) y licencia de manejo.
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