Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones; - realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software; - encontrar soluciones acualquier falla e implementarlas; - reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario; - realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario; - elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa; - implementar y orientara los diferentes equipos en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos; - aprender sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos; - realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas; - configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas; - realizar revisiones deseguridad en todos los sistemas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial