Director de productos digitales en grupo financiero actinver
estamos en búsqueda de un director de productos digitales para liderar la estrategia digital de nuestro grupo financiero en la ciudad de méxico. Este rol es crucial para impulsar la innovación y mejorar la experiencia del cliente a través de plataformas digitales avanzadas.
objetivo:
es responsable de la estrategia, gestión y evolución de los productos digitales dirigidos a personas físicas del grupo actinver, asegurando que cada producto digital se desarrolle de forma transversal para que en cualquier plataforma o canal digital se pueda ofrecer con una experiencia 100% digital y automatizada.
principales tareas y responsabilidades:
* desarrollar e implementar la estrategia de productos digitales.
* gestiona el proceso y la metodología de priorización de los proyectos que se deben de definir e implementar para cada una de las células a lo largo de todo el año.
* monitorea, gestiona el proceso de definición y desarrollo de cada uno de los proyectos priorizados. Además garantiza que se tenga un plan de trabajo alineado a la capacidad de los canales digitales, trabajando en estrecha colaboración con las áreas de ti y productos.
* trabaja de manera cercana con el área de ti para asegurar que se tiene una documentación completa de todos los proyectos y se puede garantizar que se creen los servicios necesarios transversales para todos los proyectos. Además de garantizar que se cumplen las metodologías agiles para maximizar la entrega de valor.
* identificar oportunidades de mejora e innovación.
* asegura el cumplimiento presupuestal del área y la medición de resultados mediante indicadores clave.
requisitos:
* experiencia comprobada en liderazgo de equipos digitales.
* conocimiento profundo de tecnologías digitales y tendencias del mercado.
* habilidades de gestión de proyectos y presupuestos.
* excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
beneficios:
* salario competitivo y beneficios adicionales.
* oportunidades de desarrollo profesional continuo.
* ambiente de trabajo colaborativo e innovador.
* acceso a programas de bienestar y salud.
* participación en proyectos de alto impacto.
principales habilidades:
* liderazgo estratégico.
* visión innovadora.
* gestión de equipos multidisciplinarios.
* orientación a resultados.
* capacidad analítica.
* comunicación efectiva.
* adaptabilidad al cambio.
#j-18808-ljbffr