_*estamos en búsqueda de personal para el área comercial para que aporte sus ideas, conocimientos y haga carrera en la empresa para desempeñar el puesto de*_
*asistente de servicio al cliente*
*escolaridad*:mercadotecnia, comunicación, relaciones publicas, administración o carrera a fin. ( deseable tener mínimo 1 año de haber egresado)
*experiência*:1.5 a 2 años desarrollando las siguientes actividades o similares:
- apoyar en el diseño y aplicación de encuestas de satisfacción al cliente
- verificar la calidad del servicio
- analizar los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción al cliente deseable conozca ( c-sat)
- diseñar propuestas de mejora de la experiência del cliente con base a diferentes canales de contacto.
- generar y analizar métricas de clientes cautivos para indicador de lifetime value (ltv).
- participar en la elaboración e implementación de propuestas de valor para desarrollo de programa de lealtad a clientes residenciales
- implementar campañas de comunicación con el cliente alineadas a los objetivos del programa de lealtad e iniciativas de retención
*otros*: excelente actitud de servicio, orientado a resultados, creativa, dinámica y altamente comprometida. Buen manejo de office, ventas, cobranza, estadísticas de mkt, programas de lealtad, recompra, atención, campañas de retención a cliente y cobranza.
*ubicación*:monterrey nuevo león.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa