Somos la principal empresa en desarrollo de servicios electrónicos de adquirencia y estamos en búsqueda de una persona que nos ayude a asegurar el correcto funcionamiento del aplicativo de prevención de fraudes a través de una correcta gestión y manejo de los recursos proveedor en la atención de incidencias y seguimientos, disminuyendo los impactos que estos puedan provocar por medio de un alto involucramiento y conocimiento sobre el funcionamiento de la herramienta como:
*analista de soporte aplicativo*requisitos:
? Lic o ing. en sistemas o afín (titulado indispensable)
? Conocimientos/experiência en:
- monitoreo de ciberseguridad
- base de datos.
- servidores.
- telecomunicaciones.
- transaccionalidad de la banca / negocio financiero (core bancario).
- prevención de fraudes / estadística.
- seguridad en sistemas de información.
- atención de incidencias-3 años
- manejo de base de datos, de preferencia mysql o sql server-1 año
- herramientas de prevención de fraudes
- herramienta de levantamiento de incidencias
- sistemas operativos
- vectores de ataque
- modelo osi
- matriz mitre
- análisis de malware
- correlación de eventos
- distribuidores linux
- conocimiento en herramientas de prevención de fraudesofrecemos un excelente paquete de compensación:
? Sueldo 100% nomina de 35,000 mensuales brutos + prestaciones de ley y superiores como:
- 3500 en vales de despensa
- sgm mayores
- sgm menores
- seguro de vida
- 12 días de vacaciones
- 50% de prima vacacional
- 40 días de aguinaldo
? Contrato directo con la empresa
? Estabilidad laboral
? Oportunidad de crecimiento
? Jornada laboral: horarios rotativos en esquema 7x24, de lunes a domingo con dos días de descanso.
Si estas interesado en la vacante, postúlate por este medio o envía tu cv a sherrera (a) eglobal (punto) com(punto) mx y en breve te contactaremos para el seguimiento.¡mucho éxito!