En blue phoenix brands nos dedicamos a incubar y crecer marcas icónicas.
contamos con más de 15 marcas y cientos de productos en catálogo.
nuestro canal de distribución principal es online: dtc en nuestras páginas web, amazon, mercado libre, liverpool y coppel.
estamos en crecimiento y actualmente buscamos contratar la posición de *asistente administrativo*, con el objetivo de manejar la tesorería, hacer pagos a proveedores, brindar apoyo a dirección general en trámites, expedientes, actividades en función de los departamentos administrativos, acorde a procedimientos y normas internas, asegurando que la gestión integral de cada acción sea realizada de forma eficiente y efectiva.
*responsabilidades*:
- realización de pagos a proveedores nacionales y extranjeros
- realización de pago de impuestos
- control de caja chica
- manejo de banca electrónica y paypal
- transferencias en dólares, y su correcto tipo de cambio
- solicitud y seguimiento a facturas y complementos de pago a proveedores
- manejo de portal sat para opiniones de cumplimiento, csf, acuses en general
- apoyo en cotizaciones de servicios y/o productos para oficina o almacén
*requisitos*:
- administración o afín
- sexo indistinto
- experiência en procesos administrativos deseable
- experiência manejando bancos y tesorería
- manejo de paquetería office
- orientación a resultados
- proactividad
- organización
- excelente actitud de servicio
es un plus tener: experiência en tesorería, manejo de pagos, experiência comprobable.
¿por qué trabajar con nosotros?
- trabajo retador, estimulante y gratificante
- cultura organizacional abierta, flexible y de crecimiento
- apertura a crecimiento de sueldo u honorarios al largo plazo
- potencial de crecimiento en la empresa
- libre aportación de ideas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person