Responsabilidades:
1. compilar datos para la presentación de diversos reportes y gráficas del área asignada (gerencia, compras, recursos humanos, etc.).
2. contactar personas clave, dentro y fuera de la organización para obtener o proporcionar información importante.
3. participar en funciones de pre-nómina capturando incidencias correspondientes (permisos, asistencia, tiempo extra, etc.), coordinando con el área de nóminas para el proceso de pago a empleados.
4. ejecutar la administración de servicios a empleados como: transporte, servicio de cafetería, seguridad, limpieza y atención médica.
5. apoyar en la implementación de comunicación organizacional (boletines, tableros, juntas de comunicación, etc.).
6. controlar el conmutador distribuyendo llamadas a las extensiones correspondientes y tomando recados en caso de ser necesario.
7. recibir y atender a las visitas, poniéndolas en contacto con las personas correspondientes.
8. revisar y capturar los registros de asistencia diaria, avisos de incidencia, certificados de incapacidad, préstamos del fondo de ahorro y descuentos de equipo de seguridad y otras retenciones aplicadas por el área de recursos humanos.
9. generar reportes semanales de pre-nómina, incapacidades, avisos de incidencia y tiempo extra.
10. atender y aclarar dudas de nómina a empleados.
11. generar órdenes de compra basadas en requisiciones aprobadas.
12. imprimir y enviar órdenes a proveedores locales, informando al requisitor.
13. apoyar a usuarios en sus necesidades de proveeduría local.
14. realizar provisiones de caja chica.
15. realizar otras actividades asignadas propias del puesto.
requisitos:
1. preparatoria o estudios técnicos.
2. dominio del idioma inglés.
3. experiencia mínima de 3 años en área afín.
4. conocimiento de microsoft office.
5. project management o afín.
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