*medio tiempo - horarios flexibles - call center*únete al equipo de banorte, el banco más fuerte de méxico.
líder en el sector financiero y con una amplia trayectoria.
en banorte, creemos en el talento y brindamos oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores.
¡únete a nosotros y sé parte de nuestra historia de éxito!
estamos buscando agente telefónico de servicio al cliente para nuestra sucursal en monterrey sur, nuevo león.
*responsabilidades del puesto*- brindar atención telefónica a clientes, ofreciendo información y resolviendo dudas de productos y servicios.- mantener un alto nível de satisfacción del cliente, buscando siempre superar sus expectativas.
*requisitos del puesto*- certificado de bachillerato completo o equivalente.- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.- disponibilidad para trabajar 6.
5 horas diarias con dos días de descanso, uno en fin de semana y otro entre semana.
*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo competitivo, con un rango mensual de $8,103 a $9,246.- prestaciones de ley.- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.- comedor subsidiado para los colaboradores.- salas de descanso y entretenimiento.- ambiente de trabajo agradable y climatizado.- posibilidad de acceder a becas con diferentes universidades.- descuentos y promociones especiales en productos y servicios.tipo de puesto: medio tiemposalario: $8,103.00 - $9,246.00 al meshoras previstas: 33 por semanahorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- apoyo para estudios- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- servicio de comedor con descuentotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualpregunta(s) de postulación:- ¿qué horario de trabajo prefieres?
(matutino, intermedio o vespertino?Educación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial