*community manager*nível de estudios: licenciatura en comunicación, publicidad, mercadotecnia (preferentemente), o afín.3 años de experiência trabajando como community manager.
*áreas de experiência*:- 3 años en el manejo de redes sociales y creación de contenido.- creación de campañas publicitarias: fb ads, entre otras*áreas de conocimiento*: redes sociales, análisis de resultados, creación de contenido, copywriting, ortografía.
*actividades*:- manejo de redes sociales (administrar cuentas, postear, publicar, contestar comentarios y mensajes): facebook, instagram, youtube, linkedin, tiktok, pinterest.- elaboración, ejecución y seguimiento del plan y estrategias de mercadotecnia- creación de estrategias para aumentar engagement y venta en la marca.- elaboración de parrillas de contenido- gestión campañas en los canales digitales- análisis de los resultados y generación de reportes- proponer mejoras para aumentar el rendimiento de las estrategias- programación de contenido- vigilancia y análisis de contenido ilegal en medios digitales, protegiendo derechos de autor y comerciales.- cumplimiento de las metas definidas de acuerdo a los kpis comprometidos.- participación en eventos de la marca para generación de contenido.
*competencias*:- dominio de las plataformas digitales: facebook y google ads, facebook y google analitycs- excelente redacción y ortografía- habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias- manejo de crisis en redes sociales- experiência en dinámicas y atención oportuna al usuario- seguimiento de dudas, preguntas y comentarios en redes sociales- trabajo en equipo- comunicación asertiva- enfoque a resultados*deseable: experiência en sector alimentos, eventos, catering*condiciones de trabajo*:presencial, horario 9:30 a 18:30 horaspuebla - san andrés cholula.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- sueldo mensual deseado mxn (especificar si es bruto o neto)experiência:- community manager: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial