Quality assist, empresa dedicada a brindar servicios de asistencia, solicita:*ejecutivo de red médica*funciones:*búsqueda, prospección o exploración, negociación, afiliación telefónica y seguimiento de proveedores de servicios médicos, cierre de convenios y administración de la red a nível nacional, con el objetivo de mantener y ampliar nuestra red médica.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura trunca o terminada- experiência laboral: indispensable experiência previa en cualquier área de una empresa del giro o servicio médico, seguros y siniestros.- género: indistinto- edad: 25 a 45 años.- disponibilidad inmediata.- viva en zona norte de la ciudad de méxico (gustavo a. Madero, azcapotzalco, venustiano carranza, etc.
)ofrecemos:- horario: lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.- salario competitivo de acuerdo con la experiência comprobada- prestaciones de ley + seguro de gastos médicos menores- red de descuentos en importantes establecimientos.