*vacante para la empresa ecogas mexico, s. de r.l.
de c.v. en chihuahua -chihuahua, chihuahua*:
*sempra infraestructura*
nuestra misión de ser la empresa líder de infraestructura energética en norteamérica se materializa todos los días a través de nuestros valores, al hacer lo correcto, impulsar a las personas y formar el futuro.
como líderes con propósito en la industria energética, facilitamos el acceso a suministro de energía segura y sustentable que mejora la vida, inspira a las personas y abre posibilidades en todas partes.
sé parte de nuestro gran equipo y llénate de energía.
postúlate a nuestra vacante como*:asistente de mesa de control integral*
*objetivo principal*:
es responsable de ingresar en el sistema la información de los contratos de servicio, generar las órdenes de trabajo correspondientes para la instalación del servicio, programar y crear la logística de campo para que en el menor tiempo posible el cliente cuente con la instalación del servicio, dar seguimiento oportuno las actividades de campo y finalizar las órdenes de trabajo involucradas en el proceso de instalación y posteriores.
es responsable de que la documentación generada sea archivada adecuadamente.
*principales responsabilidades*:
- ingresar al sistema la información de nuevos contratos de servicio
- ingresar al sistema la información de cambios de propietario
- validar documentación anexa al contrato de acuerdo al procedimiento vigente
- generar y dar seguimiento a las órdenes de trabajo y registros de contacto de acuerdo al procedimiento vigente
- realizar las llamadas para la programación de la instalación del servicio, de acuerdo al procedimiento vigente
- generar la logística de actividades de campo para cumplir con la programación, de acuerdo al procedimiento vigente
- finalizar las órdenes de trabajo asignadas, de acuerdo al procedimiento vigente
- generar reportes diarios, semanales y quincenales de producción
- generar y dar seguimiento a reportes de integridad y excepciones
- generar expedientes y salvaguarda de los mismos
- dar atención al área de ventas con aclaraciones de contratos
- dar atención al área de servicio al cliente con aclaraciones de la programación de instalación
- crear los reportes necesarios para brindar información oportuna a otras áreas y su análisis
- generar las carpetas de archivo para expedientes
- realizar las actividades y asumir la responsabilidad en roles asignados en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.
- entre otras.
*principales requisitos*:
carrera técnica / preparatoria terminada.
experiência mínima de 1 año en funciones similares administrativas.
manejo de excel intermedio
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
petróleo y gas
*habilidades*:
- excel intermedio
- servicio al cliente
- análisis de datos
- control administrativo