Agencia de viajes solicita "administrador y creador de contenidos para redes sociales"*requisitos*:- experiência en diseño grafico.- experiência en business manager, facebook ads, instagram, twiter, you tube, google ads y google analytics, diseño y alimentación de pagina web.- buena redacción y ortografía.- creatividad- proactividad- iniciativa- preferentemente vivir en cdmx- levantamiento de videos e imagenes*principales responsabilidades*- creación y seguimiento de campañas en redes sociales: administrar la estrategia y presupuestos para campañas de marketing digital.- generar contenido para plataformas sociales (videos, post, feed, etc).- creación, implementación y seguimiento al calendario de publicaciones.- seleccionar y preparar imágenes para flyers y videos- análisis y reportes digitales de datos- coordinación con equipo creativo.- saber crear y gestionar anuncios para redes sociales como instagram, facebook, google, entre otras.- analizar y medir resultados para comprobar si se están cumpliendo los objetivos y proponer soluciones.- actualización y diseño de pagina web.
*programas indispensables*- wordpress- adobe photoshop- adobe illustrator- adobe premiere pro- adobe after effects*programas adicionales*- fotografia*tipos de compensaciones*:- bono de productividad.- bono mensual.- prestaciones de ley- *experiência*:- community manager o manejo de redes sociales: 1 año- atención al cliente- apoyo en ventas- creación de pagina webtipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)disponibilidad para viajar:- 25 % (deseable)