*"auxiliar de tesorería"*
*requisitos*:
- nível técnico o superior; administración de empresas, contabilidad.
- conocimientos: manejo de valores, elaboración de cheque, manejo de erp, banca electrónica (bbva, banamex, hsbc)
- experiência: 1 a 3 años en áreas de ingresos, egresos, tesorería o contabilidad.
*funciones*:
- analizar y organizar los egresos/ingresos generados en el transcurso del día.
- analizar el registro de los movimientos y su efecto dentro del erp de la empresa.
- validación de depósitos, aplicación en sistema.
- revisar y organizar los pagos (proveedores nacionales y extranjeros), para la elaboración y registro de cheques o transferencias (compra de divisas) de acuerdo a los requerimientos de la empresa.
- generación, identificación y codificación de información de acuero a los procesos.
- para la elaboración de reportes correspondientes.
- realizar el cobro por medio de terminal punto de venta teclado liberado, a los clientes canalizados por otras áreas.
- elaboración de póliza, así como el control de los documentos correspondientes, para la entrega a contabilidad.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- estabilidad laboral
- zona de trabajo: centro histórico
- seguro de vida
- prestaciones de ley desde el primer día
- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:30 pm
- descuentos en nuestros productos
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- programa de referidos
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial