Servicenow developer function
principales deberes y responsabilidades:
proporcione soporte administrativo de servicenow, como solución de problemas, implementación de correcciones de errores y análisis de causa raíz
cree una base de conocimientos de service now que responda a todas las preguntas de"cómo hacerlo".
Liderar el diseño, la prueba y la implementación de soluciones técnicas, como scripts declientes, reglas comerciales, páginas/acciones/políticas de interfaz de usuario, trabajosprogramados, conjuntos de importación, mapas de transformación, acl y notificaciones.
Obtenga y analice/interprete los requisitos comerciales para proponer soluciones sostenibles en servicenow
desarrollar componentes de integración personalizados
desarrolle aplicaciones existentes y personalizadas dentro de servicenow, incluidas las integraciones con otras aplicaciones
cree y use conjuntos de actualizaciones para mover los cambios de configuración entre las instancias de servicenow
planifique, ejecute, monitoree, controle y cierre con éxito todas las tareas técnicas relacionadas con la configuración y la implementación.
Documentar, mantener y actualizar políticas, procedimientos y controles para el funcionamiento de la plataforma servicenow
comprometerse con la mejora continua y el aprendizaje del desarrollo y las mejores prácticas, herramientas y tecnología de servicenow.
Mantenga actualizadas las habilidades de servicenow de manera proactiva
desarrolle, mantenga y ejecute informes para garantizar que la operación del sistema cumpla con los objetivos de rendimiento
participar y contribuir de manera efectiva a los proyectos.
Capacidad para sugerir mejoras de service now para garantizar un uso óptimo para las necesidades comerciales con una mejora continua.
Apoyo en la asignación, reasignación de licencias y roles.
Configure módulos contra documentos frs a pedido.
Mantener toda la documentación técnica de servicenow relevante.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial