Operadora de molinos sa de cv está en búsqueda de un analista de compras para unirse a nuestro equipo de trabajo.
*requisitos*:
1.licenciatura en administración, contabilidad, ingeniería o negocios.
2.mínimo de 2 años de experiência en un rol similar.
3.
excelente manejo de excel y sistemas erp.
4.
capacidad para negociar y comunicarse eficazmente.
5.
habilidades analíticas sólidas y orientación a los detalles.
6.
experiência en la gestión de proveedores y contratos.
7.
trabajar bajo presión.
*responsabilidades*:
1.analizar y optimizar el proceso de compras.
2.
negociar con proveedores para obtener los mejores términos y precios.
3.
gestionar y monitorear el desempeño de los proveedores.
4.
identificar y evaluar nuevos proveedores y oportunidades de ahorro.
5.
preparar y presentar informes de análisis de compras.
6.experiência en compra de refacciones, granos y materias primas.
7.
liderazgo para con su equipo de trabajo.
operadora de molinos ofrece un ambiente de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo.
si estás buscando un desafío y deseas avanzar en tu carrera como analista de compras, te invitamos a postularte para este puesto.
no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre esta oferta.