Operadora de molinos sa de cv está en búsqueda de un analista de compras para unirse a nuestro equipo de trabajo.
*requisitos*:
1.licenciatura en administración, contabilidad, ingeniería o negocios.
2.mínimo de 2 años de experiência en un rol similar.
3. Excelente manejo de excel y sistemas erp.
4. Capacidad para negociar y comunicarse eficazmente.
5. Habilidades analíticas sólidas y orientación a los detalles.
6. Experiência en la gestión de proveedores y contratos.
7. Trabajar bajo presión.
*responsabilidades*:
1.analizar y optimizar el proceso de compras.
2. Negociar con proveedores para obtener los mejores términos y precios.
3. Gestionar y monitorear el desempeño de los proveedores.
4. Identificar y evaluar nuevos proveedores y oportunidades de ahorro.
5. Preparar y presentar informes de análisis de compras.
6.experiência en compra de refacciones, granos y materias primas.
7. Liderazgo para con su equipo de trabajo.
Operadora de molinos ofrece un ambiente de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo.
Si estás buscando un desafío y deseas avanzar en tu carrera como analista de compras, te invitamos a postularte para este puesto.
No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre esta oferta.