Estamos creciendo y estamos buscando a personal administrativo que realice las siguientes actividades:- gestionar las llamadas, correos electrónicos y correspondencia, tanto entrantes como salientes, realización y seguimiento de cotizaciones- coordinar los servicios de mensajería- recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal- redactar, archivar y revisar documentos- archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos- escanear documentos en físico para respaldarlos de forma digital- interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos- redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento- solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario- atención a clientes*requisitos*:pasante o titulado en administración o carrera a finexperiência en atención a clientesfacilidad de palabraideal tener conocimientos o experiência en seguridad privadaconocimiento: en word, excel, correo electronico, whats app*competencias requeridas*- orientación a resultados- proactividad- planificación y organización- buena comunicación escrita y oral- trabajo colaborativo- excelentes relaciones interpersonales- servicio al cliente- tolerancia a la presióntipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $7,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person