*analista del sistema de gestión de calidad*
*objetivo*
implementar un sistema de gestión de la calidad y seguridad, basado en la norma iso 9001:2015, ctpat y los requisitos del cliente, para maximizar la satisfacción del cliente y promover la mejora continua en la organización, estandarizando la operación de las distintas sedes asignadas.
*experiência requerida*
- iso 9001: 2015
- mapeo de procesos
- documentación de sgc
- atención a no conformidades y quejas de cliente
- gestión de proyectos de certificación
- auditorías de primera, segunda y tercera parte.
- oea (deseable)
- ctpat (deseable)
*conocimientos*
- iso 9001: 2015
- curso de auditor interno conforme a la norma iso 19011:2018
- sistemas de gestión integrados (deseable)
*actividades*
- implementación, desarrollo y mejora de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma iso 9001:2015.
- gestionar el análisis de riesgos de la organización.
- dar seguimiento a las acciones definidas para abordar riesgos y oportunidades.
- abordar riesgos y oportunidades asociadas con el contexto de la organización.
- planeación, ejecución y atención de auditorías de primera, segunda y tercera parte.
- coordinar la mejora de procesos con base en evaluación de datos e información disponible.
- definir, en conjunto con los clientes internos, los puntos de control del seguimiento y medición que son necesarios para cada proceso.
- gestión de documentos del sgc
- realizar el mapeo de procesos de la organización, determinando la secuencia e interacción de estos.
- implementar un proceso de control de salidas no conformes y dar seguimiento a las acciones definidas para prevenirlas.
- gestionar el envío de encuestas de satisfacción del cliente, realizar seguimiento y revisión de la información recabada a través de dichas encuestas.
- detección de oportunidades de mejora y promover las iniciativas necesarias con los clientes internos para su implementación, en coordinación con áreas transversales.
- atención y seguimiento a quejas de clientes.
- capacitar a los usuarios en materia de herramientas de calidad, principios de la calidad, técnicas de análisis y otros temas relacionados con el sgc.
- seguimiento al plan de seguridad, salud y medio ambiente que establezca el responsable de seguridad, salud y medio ambiente
- evaluación costo-beneficio de certificaciones para la un
- otras funciones de soporte relacionadas con el sgc.
*-requerimos disponibilidad para viajar-*
*dirección*:corredores 205, punto verde, 37298 león de los aldama, gto., méxico
*horario*:lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (1 hora para consumir alimentos) y sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
*beneficios*:
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- bono de puntualidad
- bono de asistencia
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál consideras que es tu nível de inglés?
- ¿tienes conocimiento en iso 9001: 2015?
- ¿tienes conocimiento en iso 19011:2018?
- ¿tienes conocimiento del programa oea o ctpat?
- ¿has laborado en alguna empresa de giro logístico/transporte?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial