Apoyar al área de property management en la administración del portafolio de activos a cargo, su respectivo reporteo financiero y administrativo buscando que la información sea consistente,uniforme y entregada en tiempo y forma.
funciones principales:
- llevar el control de todos los ingresos del portafolio (rentas, seguros, predial y gastos reembolsables a tenants)
- administración de contratos de arrendamiento de inquilinos, contratos de prestación de servicios.
- administración de pólizas de seguro de inquilinos y proveedores del proyecto.
- monitoreo de gastos operativos, capex, pago de comisiones y cualquier otro gasto referente a la operación del portafolio asignado.
- concilia las cuentas por cobrar y cuentas por pagar del portafolio.
- elaboración y preparación de presupuestos para cuentas aplicables: rentas, gastos operativos, capex, gastos varios.
- elaboración y preparación de reporte operativos del proyecto asignado.
- análisis de variaciones de proyecciones y variaciones de presupuestos para cuentas aplicables de manera mensual y trimestral.
(rentas, gastos operativos, gastos capitales)
- preparar y poner a disposición de auditores externos, papeles de auditoria dentro del tiempo requerido.
- implementación de mejores prácticas para el área, así como la evaluación de estas.
- preparación del paquete de presupuesto y plan anual para inversionistas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $45,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- excel avanzado: 5 años (obligatorio)
- inglés avanzado: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial