*descripción empresa*:*misión del cargo*:atender y dar solución a las situaciones que involucran a clientes.
*funciones del cargo*:- recibir y atender llamadas de clientes para brindarles soluciones a las quejas o requerimientos.- abrir investigaciones para conocer motivos de transacciones no completadas y consecuentemente canalizar la situación con el área correspondiente.- levantar y dar seguimiento a tickets, derivados de problemáticas, como forma de control interno.- mantener comunicación permanente con el cliente hasta asegurar que se tenga una solución de la problemática presentada.- revisar estatus de envíos- informar al cliente sobre el rechazo de la transacción y los motivos de la misma, y dar a conocer los pasos a seguir para intentar la transacción de nuevo.- verificar que las transacciones se corrijan una vez que el área correspondiente haya dado solución.- avisar al cliente sobre la solución que el cliente prefiere tomar.- verificar que la transacción sea válida para el sistema y liberarla, rechazarla o retener en misma bandeja.- cancelar las transacciones que no se pudieron resolver en el tiempo límite establecido.- brindar información a los clientes sobre su balance, el estatus de cheques, y atender dudas y dirigirlas a las áreas indicadas ara evitar triangulaciones.- mantener comunicación con los diferentes agregadores para conocer motivos de rechazo y/o retención de envíos.- resolver en forma eficiente y oportuna las situaciones que se presentan.
*requisitos*:servicio al clienteremesascall center*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 9000*beneficios*:capacitación pagadabono mensuales dependiendo del nível de inglés (1000 a 3100)trabajo 100% remotoseguro de gastos médicos menores, mayores y de vidavales de despensa 6% mensual30 días de aguinaldo100% prima vacacionalbono de incentivos $1000 home officebecas escolaresbeca open englishcursos de capacitaciónvacaciones de leypago de visa y pasaportecupones de descuentopréstamos de nóminacrecimiento a otros departamentos