.quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico.
nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos.
buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en latinoamérica.
somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos.
se de los primeros en sumarse al equipo y ayúdanos a construir quinio.que buscamos para nuestro content marketing manager:experiência:- +4 años de experiência en marketing digital- experiência en agencia digital.- experiência en ecommerce* mandatorio- experiência en creación de contenido para campañas en redes sociales, google y markeplaces.- inglés avanzado (indispensable).- experiência en el manejo de múltiples marcas.- liderazgo de equipos.- excelentes habilidades de redacción y ortografía- manejo/conocimiento de herramientas de social media y plataformas de ads.- proactivx y acostumbradx a trabajar con base a objetivos.- muy analíticx para toma de decisiones.- estar informado de tendencias en tiktok/reels y generar nuevas ideasfunciones principales y responsabilidades:- diseño de estrategia de content en conjunto con su equipo, performance, crm y líderes de marca.- supervisión de elaboración de parrillas de contenido (orgánica y pagada) para aprobar copys y artes.- verificación que los copys y artes estén alineados a la comunicación vigente de la marca.- verificación que los copys y artes estén alineados a los objetivos buscados.- verificación de tiempos de entrega de parrillas, contenido para innovaciones, contenido para optimización.- supervisión y seguimiento de los planes con creadores de contenido e influencers.- verificación de que influencers estén alineados con la identidad de la marca y objetivos.- medición de resultados a través de la herramienta de social media, así como coordinación para entrega de insights y conclusiones relevantes mes con mes.
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entrevistas de personal para nuevos reclutamientos.- coordinación con team de arte y photo & video para cumplimiento de objetivos de creación de contenido.- supervisión de ejecución de actividades establecidas en el plan de marketing.- asegurar cumplimiento de los kpis del área.- evaluación de score listings en marketplaces para detectar optimizaciones a nível creativo, copy, artes, videos.- incentivar el trabajo en equipo dentro del departamento de content, conectar a sus integrantes con colegas que lleven la marca en diseño/video/foto, ejercitar el trabajo en equipo con homólogos.- asegurar comunicación fluída con performance para entender qué contenidos convierten y con esto optimizar estrategia.- generar reportes de métricas orgánicas en redes sociales- detección oportuna de insights para mejorar estrategia- lograr con las estrategias planteadas resultados en venta y en orgánico de cada marca