*ser responsable de la coordinación de todas las áreas operativas del restaurante.
ser ejemplo de buen comportamiento, rendimiento, colaboración y enseñanza.
*cumplir y exigir el cumplimiento de todas las normatividades, procedimientos, regulaciones y reglamentos.
*ser pieza clave en el desarrollo del personal y de la estrategia del negocio.
*- experiência laboral demostrable como gerente, supervisor, encargado o en un puesto similar.- conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.- experiência no necesaria en gestión de alimentos y bebidas.- conocimiento práctico de diversos programas informáticos (ms office, software de gestión de restaurantes, tpv)- capacidad para descubrir y resolver problemas con eficacia.- experto en delegar múltiples tareas.- habilidades de liderazgo y comunicación.- orientado al cliente y con vocación de servicio.- familiaridad con principios financieros y comerciales.- conocimiento de las métricas y principios de evaluación del rendimiento.- experiência demostrable en servicio al cliente.
*indicadores clave - kpi's*- formación y mejora continua- cumplimiento de objetivos comerciales- control de costos- desarrollo de talento- supervisión