Lugar de trabajo: sumacasa colosio, cancún, quintana roo.nos dedicamos a la comercialización de materiales de construcción y ferretero en la zona de quintana roo.actualmente estamos buscando a nuestro futuro talento como coordinador /ra de compras.
*perfil*:- experiência previa mínimo 1 año en el puesto.- conocimiento en materiales de construcción y ferretero.- administración y control de las compras.- manejo de sistema mpro (deseable, no indispensable).- licenciatura terminada en administración de empresas, finanzas, negocios o contaduría, ingeniería industrial o a fin.- habilidades: negociación, proactivo, orientado al servicio al cliente, numérico, organizado/a, al detalle.- disponibilidad de horario.actividades generales (debe tener experiência):- gestión y seguimiento de las cotizaciones, orden de compra y pago, remisiones, anticipos, facturas.- realizar entradas de las facturas y/o notas de crédito en sistema interno.- programación y coordinación de entrega.- prospección, negociación con proveedores (precio-calidad).- gestionar y coordinar compras.ofrecemos:- sueldo base quincenal.- prestaciones de ley desde el primer día.- beneficios adicionales.- estabilidad laboral.- oportunidad de crecimiento.- computadora de escritorio, celular corporativo.turno: 10 horas.!
ven a continuar tu carrera con nosotros !Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- diurnopregunta(s) de postulación:- ¿tiene conocimiento en materiales de construcción y ferretero?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 10/12/2024fecha de inicio prevista: 15/12/2024