*escolaridad*: licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios internacionales o afínpersona encargada de darle seguimiento al cliente de inicio a fin una vez colocada la venta, será el contacto entre todos nuestros departamentos y el cliente.
*requisitos*:disponibilidad de horarioexperiência en atención al clientefacturacióncomplementos de pagonotas de créditodeseable conocimiento en ventasaptitudes:proactivoorganizadohabilidades de comunicación (oral, gestual y escrita)habilidades de escucha activapaciencia y capacidad de manejar situaciones difícilescapacidad de negociación con clientes, manejo conversacional y de convencimiento.adaptabilidad y flexibilidadresolución de problemasofrecemos:sueldo de $18,000 a $20,000 mensuales libresprestaciones de leyhorario de l-v de 8 a 6 (presencial) y sábado se trabaja home officezona de trabajo col. Del valle san pedro garza garcía (a 3 min de palacio de hierro)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial