Aliat esta en busca de talento unete a un gran equipo
"monitor call center"
funciones principales
1.
es responsable de realizar el planeamiento de la calidad (quality planning), la ejecucio´n / tareas de aseguramiento de calidad (quality assurance) y el reporte / seguimiento de las actividades de calidad y no conformidades existentes.
2.
ejecutar las actividades diagramadas en el plan de calidad, revisando adherencia a los estándares.
3.
desarrollar las acciones correctivas y preventivas en base a las no conformidades registradas.
4.
dejar evidencia y/o registros de las actividades de aseguramiento de calidad.
educar al staff acerca de esto.
realizar reportes de no conformidades.
5.
realizar auditorías internas en la organización de acuerdo a los modelos de calidad existentes.
ejecutar inspecciones, checklists de áreas de proceso (cmmi).
6.
controlar la política de calidad de la empresa.
se ofrece
estabilidad laboral
contrato directo por la empresa
*requisitos*:
se requiere disponibilidad inmediata, gusto por las ventas y el servicio al cliente
deseable experiência en calidad
experiência en call center
si cumples con el perfil por favor postulate por este medio o manda cv.