.diebold nixdorf es un desarrollador y fabricante de equipos en el sector bancario y minorista líder a nível internacional.
actualmente, buscamos a un técnico de mantenimiento de campo de primera línea.
en el área de responsabilidad asignada, como técnico de mantenimiento de campo de primera línea, llevará a cabo instalaciones básicas y pequeñas reparaciones para todos los productos y servicios de diebold nixdorf, incluido el mantenimiento de equipos de puntos de venta minoristas, cajeros automáticos y bancos, además de los ordenadores y periféricos relacionados.
además, se ocupará de limpiezas programadas y otros mantenimientos básicos en productos convencionales como cerraduras, cámaras acorazadas, etc., así como trabajos de proyectos especiales cuando sea necesario.
este puesto requiere el uso de herramientas manuales básicas y una comprensión general de ordenadores, periféricos de ordenadores y conectividad de la red.
*principales responsabilidades*- priorizar y planificar llamadas de servicio para garantizar un buen servicio al cliente y cumplir los acuerdos de nível de servicio.- ponerse en contacto con el cliente con el tiempo estimado de llegada.- ampliar problemas y reasignar llamadas cuando sea necesario.- revisar historiales de llamadas.- comunicar con exactitud los datos del servicio.- interactuar de manera profesional con los clientes para fomentar relaciones positivas.- llevar a cabo algunas pequeñas reparaciones en cajeros automáticos (por ejemplo, el cambio de bombillas, correas de lectores de tarjetas, filtros de aire, etc.
).- llevar a cambo funciones de instalación básicas (por ejemplo, cables de tracción, dispositivos de montaje o instalación de cerraduras mas-hamilton).- realizar ajustes técnicos como eliminación de atascos de papel, tarjetas, billetes, etc.- seguir procedimientos de control de combinaciones, llaves, alarmas en el área de responsabilidad asignada.- apoyar a los técnicos de mantenimiento en las revisiones de mantenimientos preventivos de productos convencionales.- mantener una buena comunicación con los miembros del equipo técnico de mantenimiento, su equipo empresarial y la dirección.- desarrollar conocimientos prácticos de todos los procedimientos, prácticas y estándares operativos.cualificaciones necesarias- titulación de escuela secundaria, diploma de educación general o experiência profesional relacionada demostrable.- capacidad de usar herramientas manuales básicas y piezas limitadas.- conocimientos básicos de informática, periféricos de ordenador y conectividad de la red.- capacidad para levantar y mover cargas pesadas, estar de pie la mayor parte del día, trepar y agacharse al trabajar en equipo.- aceptar la exposición a elementos externos.- se requieren excelentes capacidades de servicio al cliente.- capacidad para organizar y hacer inventarios de herramientas y piezas.- capacidad de reacción, habilidades de organización, presencia profesional y trabajo en equipo