Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
descripción del puesto
controlar y administrar de manera transparente, eficiente y eficaz el recurso económico que el hotel genera por el ingreso y el gasto por la adquisición de materiales, alimentos y bebidas que la operación diaria requiere, manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin, así de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos.
requisitos
* experiencia indispensable en hotelería mínima de 2 años.
* contabilidad general.
* impuestos.
* presupuestos.
* auditorías.
conocimientos técnicos
* interpretación y análisis de estados financieros.
* inversiones y flujo de efectivo.
escolaridad
* licenciatura.
experiencia
* auxiliar contable mínima de 2 años.
* subcontador mínima de 2 años.
principales funciones del puesto
* supervisar paquete de efectivo y valores para depósito en cuentas bancarias.
* trámite de solicitudes internas de compras.
* autorizar el trámite de pago a proveedores, así como el cálculo y pago de impuestos, locales, federales, etc.
* supervisar que el personal correspondiente tenga los documentos para cobro de facturas vencidas y evitar un daño patrimonial a grupo posadas.
* supervisar la elaboración de cheques, depósitos o transferencias para los proveedores del hotel y evitar el desabasto que demerite la operación del mismo.
* seguimiento de políticas y procedimientos y capacitación al personal.
* elaboración y revisión de estados financieros.
* elaboración de presupuestos de ingresos y egresos, así como el seguimiento de cumplimiento al programa.
posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
#j-18808-ljbffr