*descripción del puesto*:
colabora en la promoción y difusión de la oferta educativa del depto.
de educación continua, brindando atención oportuna a los clientes, dando seguimiento a la cartera asignada y prospectando nuevas oportunidades comerciales.
así como actividades administrativas propias del departamento.
*perfil del puesto*:
- licenciatura terminada o trunca en mercadotecnia, economía, administración o afín.
- edad: 23 años en adelante.
- sexo: indistinto.
- experiência mínima de un año en ventas, servicio y atención a clientes, actividades administrativas y telemarketing.
*competencias y habilidades interpersonales*:
- excelente presentación.
- actitud de servicio.
- habilidades de comunicación, persuasión y negociación.
- trabajo colaborativo.
- habilidades para construir relaciones de trabajo.
- proactivo (a).
- dinámico (a).
- organizado (a).
- alto grado de responsabilidad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- diurno
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación