*id puesto*:
245
*departamento*:
urgencias
*responsabilidad (breve descripción)*:
satisfacer las necesidades de comunicación del personal de la unidad, de modo telefonico asi como personal, proporcionar apoyo en las areas administrativas.
*funciones*:
- brindar atencion, registro y asesoria al personal externo como interno que llegue a la unidad asi como por via telefonica.
- responsable de las necesidades administrativas del paciente, esto incluye tramites correspondientes para su ingreso, estancia y egreso.
- captura correcta y oportuna de los cargos generados de la atención del paciente.
- pasar al paciente con enfermera de consulta, para registro de peso y presión arterial.
*relaciones internas*:
admisión, citas, médicos y enfermeras de consulta, coordinación médica, dirección médica, vigencia de derechos, laboratorio, radiología, vacunas, archivo clínico, urgencias, atención a usuarios, facturación, cajas, costos y paquetes, seguridad.
*relaciones externas*:
clientes (pacientes y familiares), médicos, terceros pagadores.
*ultimo grado de estudios*:
preparatoria / bachillerato
*escolaridad afín al puesto*:
preparatoria / bachillerato
*idioma*:
español
*¿requiere viajar?*:
no
*conocimientos técnicos*:
manejo de pc, atencion al cliente.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
office, copiadora, fax, outlook, medsys, assist.
*años de experiência en puesto similar*:
1
*competencias*:
a- orientado a la acción
b- capacidad de respuesta
a- se comunica con eficacia
b- trabajo en equipo
a- calidad en las decisiones
a- agilidad para el aprendizaje
a- demuestra conciencia de sí mismo
b- tolerancia a la presión
a- colabora
a- orientación hacia el cliente
b- orientación al servicio