*id puesto*:1113*departamento*:ciclo de ingresos*responsabilidad (breve descripción)*:coordinar y realizar todas las actividades necesarias para la observación, apego y seguimiento al control interno del grupo mediante la implementación del control de los inventarios clínicos y no clínicos en las instancias, estandarizando los procesos con referencia a las buenas prácticas que soportan la operación de los almacenes que permitan aumentar la eficiencia en el manejo de los movimientos de inventarios en las nuevas unidades operativas.
*funciones*:coordinar y realizar todas las actividades necesarias para la observación, apego y seguimiento a los procesos del control de inventarios clínicos y no clínicosgestionar y colaborar la implementación de los procesos operativos en las nuevas instancias de inventarios, así como la colaboración del proceso de incorporación de nuevas unidades de negociomedio de enlace entre compras y almacenescoordinación en la estabilización de la implementacióncolaborar en la implementación de transferencias de información de transacciones de las unidades nuevas*relaciones internas*:dirección y gerencia administrativa de las unidades de serviciogerencia de contraloríajefatura de cuentas por pagarcoordinadores de contabilidadcontadores de las unidades de servicioauditores internosdepartamento de ti*relaciones externas*:auditores externosconsultores*ultimo grado de estudios*:carrera profesional y/o maestría*escolaridad afín al puesto*:sistemas, administración, procesos de producción*idioma*:na*¿requiere viajar?
*:na*conocimientos técnicos*:contabilidad, conocimiento de actividades de compras y manejo de control de inventarios, conocimiento de erp, técnicas de almacenamiento de materiales*manejo de equipos / maquinaria / software*:manejo de equipo de cómputo, manejo de erp, paquetería de microsoft office y bases de datos*años de experiência en puesto similar*:2 años almacenes2 años jefe inventarios*competencias*:- a- colabora- a- dirige el trabajo- a- forma de pensar estratégica- a- orientación hacia el cliente- a- orientado a la acción- a- promueve el compromiso- a- se comunica con eficacia