La universidad cuauhtémoc querétaro se encuentra en la búsqueda de un asistente de dirección con habilidades administrativas sólidas para unirse a nuestro equipo de trabajo:*requisitos*:- licenciatura concluida en administración, pedagogía, gestión empresarial, o afín.- experiência comprobada en la gestión de oficina y agenda de posiciones directivas.- excelentes habilidades organizacionales y de apoyo de eventos institucionales.- experiência en la gestión de documentos académicos y firmas.- habilidades de comunicación efectivas y experiência en la administración.
*responsabilidades*:- asistir al director en la gestión diaria de la oficina y apoyar en la planificación de eventos institucionales.- gestionar la agenda del director y coordinar reuniones y citas.- preparar y presentar informes, propuestas y presentaciones.- gestionar la comunicación interna y externa de la oficina del director.- gestionar y organizar documentos académicos y firmas.- apoyar en la toma de decisiones y en la resolución de problemas.- realizar otras tareas administrativas según se requiera.ofrecemos:- prestaciones de ley y pago semanal.- contratación directa con la institución.- beneficios y descuentos institucionales, y con empresas aliadas.- oportunidades de crecimiento y desarrollo.si estás interesado en esta oportunidad, postúlate por éste medio con cv actualizado.¡agradecemos tu interés en la universidad cuauhtémoc querétaro, esperamos que pueda sumar y ayudar a construir un futuro mejor para nuestros estudiantes y nuestra comunidad!