_*hospital san jose de queretaro *_esta en búsqueda de:
- *"marketing" *_para hacienda de viñedos.
*ubicación*:
- av.
constituyentes 302, el jacal, 76187 santiago de querétaro, qro.
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en mercadotecnia, marketing o a fin.
- contar con titulo y cédula (deseable).
- de 1 a 2 años de experiência en puesto (mínimo)
- office intermedio/avanzado.
- conocimientos en promoción de viñedos, redes sociales y programas de marketing.
*responsabilidades*:
- organizar y asistir a actividades o eventos de marketing para aumentar el reconocimiento de la marca.
- planificar y monitorizar la presencia continua de la empresa en las redes sociales.
- contribuir a la implementación de estrategias de marketing.
- realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de promoción y crecimiento.
- colaborar con encargados en la preparación de presupuestos.
- escribir textos creativos para distintas distribuciones de marketing (folletos, comunicados de prensa, material para sitios web, etc.)
*oferta*:
- sueldo: $12,600.00 mens /netos
- vales $889 mens.
- prestaciones de ley.
- beneficios especiales (descuentos y acceso a gimnasio y alberca).
- estacionamiento gratuito.
*horario*:
- de lunes a viernes de 9am a 7pm (2hrs de comida).
- días sábados de 9am - 2pm.
- descanso días domingo.
*competencias*:
- buena comunicación
- comprometida
- habilidad de negociación
- responsable
- proactiva
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,650.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- servicio de gimnasio
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- 76187, santiago de querétaro, qro.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategias de marketing: 1 año (deseable)
- marketing digital: 1 año (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial