*1.
propósito general.
*
administrar los recursos humanos de la empresa para el crecimiento del personal y de la agencia.
*finalidades.
*
- elaborar las descripciones de puesto.
- integración de expedientes.
- control de fondo de ahorro (elaboración de cheques) y conciliación de fondo de ahorro.
- cálculo de nóminas semanales y quincenales y codificación para su captura en sistema total dealer.
- cálculo de reparto de utilidades.
- cálculo de aguinaldo.
- cierre mensual.
- presentación de avisos al imss (reingresos, bajas y modificaciones).
- cálculo de prima anual de riesgo de trabajo.
- cálculo de pagos de impuestos (3%, imss e infonavit, fonacot)
- integración y depuración de cuentas contables.
- actualización de plantillas de personal.
- actualizar los contratos de trabajo.
- tener el control de los acumulados de nómina por trabajador.
- tramitar pagos de cuotas sindicales, vales de despensa, finiquitos, liquidaciones fuera de nómina, premios o prestaciones adicionales.
- tímbrado y envío de recibos de nómina.
- mantener limpia y ordenada su área de trabajo en todo momento.
*experiência*:
mínimo de un año en el área.
*edad*:
25 a 45 años
*sexo*:
indistinto
*estudios*:
licenciatura económica administrativa, contaduría, administración de empresas.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas