En majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
estamos buscando un gerente de rrpp para nuestro hotel ubicado en cancún (méxico), siendo el responsable de la gestión de la imagen institucional de la marca, a través de construir relaciones de confianza con nuestros huéspedes, con el objetivo de generar experiencias inolvidables, superando las expectativas de nuestros clientes.
funciones especificas:
* establecer y planificar las acciones de la operación para el departamento conforme a la ocupación y bajo las directrices de la subdirección.
* supervisar y coordinar al equipo de rrpp para brindar la mejor atención a los huéspedes, estar atentos a sus preferencias, solicitudes especiales y las necesidades que se les presenten, solucionando cada una de ellas, conforme a los procedimientos y estándares del hotel. Optimizando la satisfacción de los huéspedes durante su estadía.
* dar la bienvenida a huéspedes vip y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.
* dar seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.
* supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.
* emitir todos aquellos reportes, informes y análisis de información requeridos por jefe directo o superiores.
* participar en los proyectos en los que sea requerido por jefe directo o superiores (capacitaciones, certificaciones, programas institucionales).
requisitos:
* titulación de licenciatura en turismo/mercadotecnia/comunicación/relaciones públicas.
* experiencia demostrable en la posición en compañías hoteleras similares de al menos 3 años.
* conocimientos en relaciones con el cliente. Dominio de proceso de solución de quejas. Organización de eventos.
perfil sugerido:
* responsabilidad con la organización
* planeación y organización
* inteligencia emocional
* resolución de problemas
* comunicación efectiva
* liderazgo
si este es tu perfil... #teestamosbuscandoati - #majestic talent
#j-18808-ljbffr