Asistente con funciones de recepcionista, administración y marketing.- excelente ambiente de trabajo.- horario de oficina de lunes a viernes de 9am a 6pm o de 10am a 7pm (cambio de turno semanal), con 1 hora de comida, sábados 9am- 2:30pm.- vacante únicamente para mujeres.funciones como:- captura de datos, subir inventario nuevo de propiedades y llevar al día actualizaciones en diversas plataformas.- atención a clientes recepción walk in, llamadas, wa business, rrss ( 1r contacto) y asignación de leads.- apoyo a los asesores de ventas.- tareas administrativas- asistencia a gerencia- seguimiento a correos y pendientes de oficina.
*requisitos*:- excelente presentación- excelente ortografía- manejo de office ( excel, word, pp), redes sociales- ingles intermedio- radicar en playa del carmen desde mas de 6 meses- cartas de recomendaciónsueldo: $13,000.00contratacion inmediatatipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 al mesbeneficios:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horasescolaridad:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- puesto similar: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial