Descripción y detalle de las actividades
apoyar en las actividades diarias del departamento de recursos humanos, contribuyendo a la gestión de personal, procesos de contratación, administración de beneficios, y cumplimiento de normativas laborales.
Contratacion de personal directo e indirecto, aplicacion del rit, captura de altas y bajas en el sistema tress, seguimiento al proceso de la prenomina, soporte en eventos del personal, participacion en los procesos de control en los servicios de cafeteria, transporte e intendencia, archivar y mantener el archivo ordenado, generacion y envio de reportes, otras funciones que se deriven de su puesto.
Experiência y requisitos
experiencia 1 año en el puesto
lic. Concluida
manejo de: sistema tress,
oficce
experiencia en relaciones laborales,
buena comunicacion a todos los niveles,
conocimineto en la ley federal de trabajo
expericia en el reglamento interior de trabajo
ingles basico
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* nocturno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- turno vespertino
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: básico, escrito: básico
*disponibilidad p. viajar* no