*vacante para la empresa eficasia en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:actividad:supervisar la gestión realizada por los/as agente telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la empresa.ofrecemos:sueldo base $9,000 + bono trimestralaumento de sueldo a partir del 4to mesprestaciones de leyseguro de vidaclub de beneficioshorario:lunes a viernes de 12 a 20 hrs - sábado o domingo de 8:00 a 14 hrsdescanso rolado en fin de semana*requisitos*:lic.
económico- administrativa, psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)*experiência 1 año como supervisor de operaciones en call center*experiência comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operacioneszona de trabajo:moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200..nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzoeficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- liderazgo