Firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Ejecutamos procesos de atracción de talento especializado, para las más grandes organizaciones de méxico. Nos especializamos en la localización y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles.conocemos a fondo el macro entorno del sector tic y perfiles de alta ingeniería donde somos especialistas.¡logremos juntos el fortalecimiento de las empresas!*analista de helpdesk bilingüe (inglés)*requisitos:- inglés avanzado: los clientes no hablan español, por lo que es indispensable hablar, comprender y escribir en inglés con fluidez.- escolaridad: técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afines- disponibilidad de horario- experiencia: al menos 1 año en el mismo puesto (indispensable)- vivir en cdmx o estado de méxico. La firma de contrato y entrega de equipo es en nuestras oficinas. Este es un requisito indispensable y no negociable. Conocimientos:- soporte remoto en diferentes sistemas operativos- sap- redes- time remedy, service now o similaresfunciones y responsabilidades:- atender solicitudes de soporte técnico: responder a las consultas y problemas técnicos de los usuarios por éfono, correo electrónico o sistemas de ticket.- diagnosticar problemas: identificar y diagnosticar problemas de hardware, software o red, utilizando herramientas de diagnóstico y técnicas de resolución de problemas.- escalar problemas complejos: derivar problemas complejos o no resueltos a los equipos de soporte técnico de nivel superior, manteniendo una comunicación clara con los usuarios.- registrar y documentar incidencias: registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones de soporte técnico, incluyendo detalles del problema y solución proporcionada.- cumplir con los sla: garantizar que las solicitudes de soporte se resuelvan dentro de los acuerdos de nivel de servicio (sla) establecidos por la organización.- mantener la satisfacción del cliente: asegurar una experiencia positiva para el usuario final, manteniendo una comunicación clara y amigable durante todo el proceso de resolución de problemas.- actualizar la base de conocimientos: contribuir a la base de conocimientos interna con soluciones a problemas comunes y procedimientos de resolución de problemas.ofrecemos:- sueldo: $18 ,000 a $20,000 - horario: rolado, con un día de descanso rolado, dentro de una ventana de - plan de crecimiento y capacitación constante