Manejo del sistema crm, zendesk.
actitud de servicio.
orientado a resultados.
orientación al cliente.
organización del trabajo.
principales responsabilidades del puesto
- realizar las actividades necesarias para otorgar un buen seguimiento a los prospectos y clientes actuales.
- dar seguimiento a oportunidades diarias generadas por los distintos canales.
- tomar requerimientos y necesidades de clientes y escalar las ventas consultivas y de prospectos estratégicos.
- asegurar que los clientes reciban la mejor experiência del cliente.
- cumplir con los procesos y políticas de la empresa.
- asegurar que el proceso comercial sea ejecutando de manera eficaz y eficiente.
- generar un reporte actualizado de los prospectos y actividades comerciales realizadas.
- asistir a las reuniones semanales del área comercial.
- realizar los planes de acción establecidos por el área comercial.
- darle seguimiento a las actividades de desarrollo de competencias de su puesto.
- realizar un reporte de las actividades y resultados comerciales de su puesto.
- dar seguimiento a la estrategia comercial definida.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)