Dirigir el funcionamiento académico eficiente de la universidad, en coordinación con las direcciones general, administrativa y de relaciones institucionales.
*experiência*:
gestión y trámite ante sep, manejo de equipos de trabajo (preferentemente 150 personas o más), redacción de documentos oficiales.
*actividades*:
de dirección, planeación, organización y supervisión
*funciones generales*:
- seguimiento a casos especiales de estudiantes
- elaboración y actualización en coordinación con planeación académica los rvoes de los níveles: preparatoria, licenciatura y posgrado.
- elaborar y difundir los reglamentos, políticas y lineamientos que favorezcan el funcionamiento de los níveles académicos.
- atender auditorias.
- asistir a reuniones convocadas por las autoridades estatales.
- presidir juntas de planeación y evaluación académica.
- acompañamiento académico a estudiantes, atención a padres de familia.
- administración de los procesos académicos.
- dar seguimiento de trámite de títulos en coordinación con control escolar.
- mantener un ambiente de trabajo sano entre el personal académico y docente
- retroalimentación efectiva a profesores.
- analizar causas de deserción de los estudiantes, diseñar e implementar estrategias dirigidas a su permanencia.
- garantizar el cumplimiento de las normas, procedimientos y reglamento
*habilidades*:
liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo, inteligencia emocional, organización, empatía, eficacia y eficiencia.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas