*nombre del puesto.*
coordinador centro de atención y servicio (cas).
*función general.*
proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa comercializa, se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias, la gestión de servicio al cliente se realiza vía telefónica, correo electrónico, portales de internet o de manera personal en la tienda o punto de servicio al cliente.
Hombre o mujer de 25 a 45 años.
*requerimientos esenciales.*
- escolaridad: licenciatura en relaciones públicas, mercadotecnia o administración de empresas.
- experiência de mínimo 3 años en puestos relacionados con el servicio y atención a clientes.
*otros requerimientos.*
- uso de paquetería office.
- manejo del software sap.
*actitudes personales.*
excelente manejo de relaciones interpersonales, facilidad de palabra, entusiasta, empatía, con iniciativa propia, acostumbrado a trabajar bajo presión y enfocado a los objetivos.
Descripción del puesto
*puesto*:
coordinador centro de atención y servicio (cas).
*objetivo del puesto*:
brindar absoluta atención al cliente de manera presencial o vía telefónica para conseguir la satisfacción total de los clientes, creando así una fidelidad de los clientes con filtros de occidente.
*área a la que pertenece*:
ventas de occidente.
*jefe directo*:
gerente regional ventas de occidente.
*personal a cargo*:
n/a.
*formación académica*:
licenciatura en relaciones públicas, mercadotecnia o administración de empresas.
*experiência*:
mínimo 3 años en puestos relacionados con el servicio y atención a clientes.
*competencias generales*:
- empatía.
- capacidad técnica.
- excelente comunicación escrita y oral.
- orientación a cumplimiento de objetivos.
- tolerancia a la frustración.
*competencias especificas*:
- excelente manejo de relaciones interpersonales.
- habilidad para realizar campañas telefónicas.
- facilidad de palabra.
- uso de paquetería office.
- manejo del software sap.
*funciones principales*:
- capturar en el sistema a los diferentes prospectos de clientes con el vendedor correspondiente según la zona donde se ubique.
- realizar cotizaciones en sap.
- asesorar al cliente acerca del proceso de las garantías de los acumuladores.
- recepción de las órdenes de compra, captura del pedido y elaboración de la entrega de salida del pedido.
- dar seguimiento de la aplicación de los pagos y notas de crédito.
- realizar encuestas telefónicas para la valoración del servicio que se le brinda al cliente en cuanto a: entregas completas, atención del vendedor, tiempos de entregas, garantías, etc.
- examinar los procesos internos y ver posibles mejoras a este.
*funciones adicionales*:
- trasferencia de llamadas a otras áreas.
- reenvío de facturas y notas de crédito.
- orientar al cliente cuando no está conforme con el resultado de la revisión de su acumulador, para efectos de garantía.
*relación con otras áreas*:
*interna*
*externa*
- dirección general.
- ventas.
- sucursal morelia.
- sucursal tepic.
- sucursal colima.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,500.00 - $15,350.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,500.00 - $15,300.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial