.
*resumen*descripciónel coordinador de marketing/especialista en marketing reportará al gerente general y al vicepresidente ejecutivo de operaciones.
otras tareas relacionadas incluirán la gestión de materiales de recursos, investigación de la industria y entrada en crm.
estas responsabilidades abarcan diseño gráfico, redacción de textos, edición, generación de contenido y habilidades organizativas.otras tareas incluirán la generación de contenido y diseño gráfico para anuncios, señalización y otros materiales de marketing.
esta persona también será responsable de la coordinación e implementación de las redes sociales, las comunicaciones internas y el mantenimiento de los sitios web perteneciente a rehicos international llc.
estas tareas incluirán la preparación y difusión de información sobre los medios internos y externos de la empresa y ayudar a mantener una imagen pública favorable para la organización.coordinar/gestionar el desarrollo de propuestas y presentaciones, incluida la administración, el formato, el diseño, la redacción no técnica y la corrección de pruebascoordinar con varios miembros del equipo (tanto internos como externos) para preparar el contenidoeditar el contenido de la propuesta para que sea legible, coherente, claro y cumpla con los requisitosbrindar administración de crm, incluida la entrada de datos, la generación de informes y la gestión del conocimientocrear y supervisar el contenido de las redes sociales en varias plataformascrear y mantener comunicaciones en las redes sociales internas/intranet de toda la empresamantener el sitio web corporativo y todos los sitios web de las unidades de negocios, incluido el contenido nuevo, y garantizar que toda la información del proyecto esté actualizadasupervisar e informar sobre toda la cobertura de los medios y las campañas de comunicación y mantener una biblioteca de recortes de prensa para la empresa y todas las unidades de negociosmantener la información de marketing y las bases de datos de fotografíasrealizar investigaciones para respaldar el desarrollo empresarialgestionar las presentaciones de adjudicaciones de proyectosredactar y editar copias para publicaciones periódicas corporativas y materiales complementariosayudar con el mantenimiento de los estándares corporativos de comunicación, estilo, marca y diseño de maquetacióntrabajar con los líderes corporativos y de las unidades de negocios para respaldar las iniciativas de marketing y comunicaciónbrindar apoyo en eventos locales como ferias comerciales, inauguraciones de obras y funciones benéficas*requisitos*:bilingüe.licenciatura en marketing, comunicaciones, periodismo,3 o más años de experiência en marketing