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*vacante para la empresa reclutamiento y selección en benito juárez - benito juárez, ciudad de méxico*:experiência comprobada como secretaria ejecutiva o un rol administrativo similar.- ser competente en el manejo de microsoft-office de forma integral, y en el software- conocimiento profundo de la administración de oficinas y de procedimientos contables básicos, así como del vocabulario técnico relevante que se maneja en la industria.- familiaridad con los métodos básicos para la presentación de informes.- excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.- destacadas habilidades de comunicación y negociación.- integridad y confidencialidad.- mostrar rapidez y habilidad tanto en la gestión del tiempo.eficientes en*destrezas básicas*como redacción, gramática, ortografía y puntuación, y tener experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software, como procesamiento de texto, hojas de cálculo y gráficos.- *administrar el tiempo*y la capacidad para poder atender de forma efectiva diversas responsabilidadesbuen juicio, diplomacia, discreción y la*capacidad de solucionar problemas*de manera autónoma.- *habilidades de comunicación*para interactuar redactar informes y revisar publicaciones.- *comprensión total de las oraciones y párrafos escritos*en los documentos relacionados con el trabajo.- *comunicarse claramente*con otras personas para así poder transmitir la información de manera efectiva.responsable de la caja chica.- puede publicar artículos en un sitio web, aunque también podría diseñar y administrar el sitio web.
*responsabilidades*:- mantener la agenda de los ejecutivos y ayudar en la planificación de las citas, reuniones de la junta directiva, conferencias, etc.- asistir a las reuniones para hacer las minutas y actas de reunión, luego compilarlas, transcribirlas y distribuirlas.- hacer todos los arreglos de los viajes para los ejecutivos: compra de pasaje, reservación de hotel, entrega de viáticos, gestión y revisión de la documentación pertinente, etc.- llevar a cabo las investigaciones encomendadas, recopilar datos y preparar documentos o informes para la consideración y presentación por parte de ejecutivos, comités y juntas de directores, según lo asignado.- manejar los documentos confidenciales, asegurándose que permanezcan resguardados y seguros.- recibir y filtrar las llamadas telefónicas, redirigiéndolas a la persona apropiada cuando sea conveniente.- manejar, priorizar y distribuir toda la correspondencia entrante o saliente (correo electrónico, cartas, faxes, paquetes, etc.
), leyendo y analizando los memorandos, presentaciones e informes entrantes para determinar su importancia y planificar su distribución.- supervisar el uso de los suministros de oficina y negociar los términos con los proveedores para garantizar que los pedidos sean más rentables