*objetivo de la posicion*:1.
elaboración de contratos civiles y mercantiles..2.
elaboración de documentos legales varios.3.
elaboración de informes en general.
*principales responsabilidades*:1.
revisión y elaboración de contratos civiles y mercantiles (incluyendo, pero no limitándose a tecnología de la información y arrendamientos) así como escritos legales varios tales como notificaciones, requerimientos, terminaciones anticipadas.
*50%*2.
negociar y estudiar los supuestos jurídicos para sacar una mejor negociación legal del contenido de los contratos utilizados en el área (conocimientos sobre obligaciones, contratos, derechos reales y garantías).
* 30%*3.
atención inmediata a las asesorías legales que realizan los clientes internos.
*20%*educación (mínima y deseada)*:- *mínima*:licenciatura en derecho, cédula profesional.- *deseada*:especialidad en derecho de empresa.
*experiência (mínima y deseada)*:- *mínima*:1 año de recibido.- *deseada*:2- 3 años en puesto similar.
*licencias/certificaciones requeridas*:n/a*idiomas (habla, escribe, lee)*:- inglés: 8*0%*paquetes de computo requeridos*:- paquetería office.